Propietarios (Venta y Alquiler)

Colaboramos con usted en la venta o alquiler de su inmueble, realizando las acciones comerciales dirigidas a encontrar el mejor comprador o inquilino. Usted puede elegir si le representamos en exclusiva durante estas gestiones.

Para ello visitaremos y evaluaremos su inmueble, asesorándole en el precio de venta adecuado dependiendo de la zona y el estado de conservación, calidades, y otros parámetros.

Una vez que su propiedad sea incluida en nuestra cartera realizaremos la publicidad en diferentes medios que nos permita llegar a los compradores o inquilinos potenciales de su inmueble.

Durante toda la prestación de nuestros servicios le facilitaremos el asesoramiento legal que requiera.

Si dispone de una propiedad, contacte con nosotros en el formulario SOY PROPIETARIO.

Compradores e Inquilinos (Compra y Alquiler)

Le ayudaremos durante la compra o alquiler del inmueble que busca, visitando con usted los inmuebles y asesorándole en el tipo de propiedad adecuada a su necesidad, así como en todos los aspectos legales y de financiación que requiera.

Además contamos con colaboradores que pueden ayudarle en la reforma o el diseño de la propiedad.

Si busca una propiedad, contacte con nosotros en el formulario BUSCO PROPIEDAD.

Servicios en Exclusiva (House-hunting y Soft-landing)

Disponemos de un servicio de búsqueda de inmueble (house-hunting), opción especialmente interesante si usted necesita trasladarse a la provincia de Málaga, cambiar la ubicación de su domicilio o negocio, o bien si busca una segunda vivienda o ampliar su empresa.

Aunque no tengamos una propiedad en cartera adecuada a sus requisitos, nos encargaremos de encontrarla para usted.

Después de encontrada la propiedad, igualmente disponemos de un servicio de aterrizaje suave (soft-landing), para que lo antes posible se adapte a la nueva zona. Si se traslada con familia, buscaremos los colegios para sus hijos, gimnasios y otras necesidades familiares. O bien si traslada su negocio, le ayudaremos a encontrar proveedores de zona para su puesta en marcha y vivienda para sus empleados. En cualquier caso, plantéenos lo que requiera de nosotros para comenzar su nuevo proyecto de la forma más rápida y feliz.

Si busca una propiedad y requiere de nuestros servicios exclusivos, contacte con nosotros en el formulario BUSCO PROPIEDAD.